viernes, 26 de septiembre de 2008

Girls Under Glass-Zyklus 2005

01. In Die Einsamkeit
02. Touch Me
03. Ohne Dich
04. Truly Living
05. Deliverance
06. Whatever Makes You Happy
07. Under My Skin
08. Love Is In My World
09. Feuerengel
10. Wonderworld
11. In The Darkness
12. I'm Alive

Girls Under Glass

En mi opinion el mejor album de los que tengo claro esta, ya que como lo dije, es extensa su discografia, ya que estan dando batalla desde 1986!!!

Disfruten estos excelentisimos discos que no en cualquier blog los encontraran.

si quieres saber sobre sus discos, reseñas y fotos visiten su pagina Rusa que ni ellos tienen pagina oficial, hasta donde yo busque, no la encontre.

http://www.girlsunderglass.ru/

2 comentarios:

strange_child dijo...

Veré luego que tal esta este disco.

Te parece un intercambio de enlaces?? ;) me avisas..

Anónimo dijo...

T_T soy tan feliz,
Deacuerdisimo!
Zyklus son de los
diskos k salen
cada milenio
+10